Ingredientes:
1 pechuga de pollo
Panko
Semillas de Sésamo
Salsa Teriyaki
Salsa de Soja
Aceite de Sésamo
Aceite de Oliva
5 especias Chinas
1 ajo
Sal y Pimienta
Jengibre en polvo
Judías Verdes
Fideos de Arroz
1 huevo
Primero ponemos a marinar el pollo, lo cortamos a tiras y estas en dados, lo ponemos en un cueco con 1 o 2 cucharadas salsa Teriyaki, 1 cucharada o 2 de salsa de soja, 1 cucharadita de aceite de sésamo, 1 cucharada aceite de oliva, un cucharadita de 5 especias Chinas
1 ajo picado, Sal, Pimienta y una cucharadita de jengibre en polvo, para mas cantidad de pollo tendréis que equilibrar los ingredientes, dejamos marinar 1 hora.
Ponemos un cazo con agua y hervimos las judías, como tardan unos 10 minutos, cuando queden 4 echamos los fideos de arroz que tardan 4 minutos en cocerse, colamos y reservamos.
En un bol picamos un huevo y en un plato hondo mezclamos el panko con semillas de sésamo, pasamos los trozos de pollo al huevo batido y luego al panko, los apartamos en un plato hasta que acabemos con todos, freímos el pollo hasta que esté dorado y lo dejamos reposar en un plato con papel de cocina para que no haya exceso de aceite.
En una sartén que puede ser la misma en la que hemos freído el pollo salteamos las verduras con el marinado que ha sobrado lo dejamos un par de minutos y a un lado vertemos el resto de huevo batido y lo removemos con las verduras, lo servimos en unos cuencos.
Prepararemos una salsa para el pollo con mayonesa, ketchup y salsa teriyaki y salsa de soja, removemos hasta que quede incorporado ponemos unas semillas de sésamo y un poco de pimentón para decorar.
Que aproveche!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario